Celebramos nuestro 15º Aniversario

El miércoles 25 de octubre, rodeados de amigos y afecto, celebramos los 15 años de Hábitat para la Humanidad Argentina.

 

Recordamos a tantas personas que hicieron posible este camino, renovando el compromiso de seguir trabajando para que más familias experimenten el amor de Dios a través de los donantes y voluntarios que hacen posible el acceso a una vivienda adecuada.

 

En palabras de Alejandro Madero (Presidente), la única manera de enfrentar esta tarea es junto a otros, uniendo esfuerzos y ganas. Ana Cutts (Directora), usó una metáfora para referirse a lo intangible que se construye junto a la casa: la solidaridad y el amor al prójimo, como valores centrales, siempre presentes, implícitos en nuestro lema “Mucho más de casas”.

 

Entre otras cosas, se recordó que, al iniciar las tareas en la primera oficina aún no se habían recaudado los fondos para iniciar la construcción de la primera casa, aunque era el sueño de todos los que formaban parte del proyecto. Desde ese entonces, los indicadores dan cuenta acumulada de más de 1.700 soluciones habitacionales, 142 viviendas nuevas, 483 mejoramientos, 26 alquileres y más de 20.000 horas de voluntariado por año.

 

Los testimonios de una familia de Luján, del grupo de los primeros en construir su casa con Hábitat, y de un vecino del edificio de La Boca (proyecto Alquileres), fueron suficientes para renovar el sentido de todo lo que significa recibir una mano para superar situaciones, y de lo transformador que puede resultar contar con una vivienda en la que empezar una nueva historia.

 

Gracias a todos los que nos acompañaron y acompañan, en estos 15 años de fe en acción en los que ayudamos a construir casas, pero sobre todo, comunidades y esperanza.

 

Mirá todas las fotos

 

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!