Legado para la Vivienda

Nuestra Misión

Hábitat para la Humanidad Argentina creó el programa Legado para la Vivienda porque creemos que cada persona puede ser un agente de cambio e influir positivamente en la vida de los demás y su entorno.

Legado para la Vivienda nace en Argentina, con el objetivo de generar sinergia con aliados estratégicos para hacer frente a las consecuencias de una crisis económica y social sin precedentes de la que, sin dudas, no podemos salir solos.

Tomando a la vivienda como la base para construir mejores condiciones de vida y sobre la experiencia de toda la red de Hábitat para la Humanidad, se busca generar, a través de una campaña, un efecto multiplicador positivo y creciente.

El objetivo principal es implementar un modelo de colabor-acción, en el que a través de la sensibilización con la problemática de la vivienda, personas relevantes en distintas disciplinas puedan apadrinar y hacer realidad cambios sostenibles.

A través de Legado para la Vivienda, se invita a personas reconocidas por su trayectoria a financiar mejoramientos de hábitat y vivienda en sus barrios, ciudades de origen o lugares con los que están personalmente comprometidas invitando a pares, empresas y seguidores a participar en la construcción de un mundo donde cada familia tenga un lugar digno donde vivir.

Los protagonistas de Legado formarán un gran dream team, para impulsar una propuesta sustentable de beneficio social, económico y ambiental.

Sumate como Protagonista

Donante

Apoya el proyecto a través de recursos económicos y, a su vez, lo visibiliza logrando atraer más personas

Catalizador

Atrae instituciones y empresas para poder alcanzar los objetivos del proyecto

Influencer

Atrae personas a través redes sociales o subastas para difundir la causa y concretar los objetivos del proyecto

 

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!