fbpx

Voluntariado corporativo

Hemos adaptado nuestras propuestas de voluntariado corporativo para que las circunstancias generadas por la pandemia solo hayan interrumpido, por un breve lapso, las posibilidades de seguir contando con las relaciones que se generan entre el voluntariado y las personas que buscan un cambio a través de la vivienda. Ahora a través del celular, un grupo de whatsapp, un mensaje en redes sociales estos vínculos vuelven a recrearse con distintos soportes pero con el mismo material del que están hechos: el amor al prójimo.

 

Propuestas

 

  • Participación en Talleres Virtuales sobre Salud y Vivienda

 

El voluntariado se suma como co-facilitador de estos talleres dictados por WhatsApp y acompañan a las familias a poner en práctica los conocimientos aprendidos.

 

  • Casa Futura

 

Diseño de un proyecto de mejoras progresivas para la vivienda actual. El voluntariado trabaja junto a las familias participantes, decidiendo juntos qué tipos de mejoras son necesarias, prioridades y costos asociados.

 

  • Testimonios

Charlas entre voluntarios y familias que han transitado por algún proyecto de HPHA y comparten sobre su experiencia en el contexto de cuarentena. El resultado es un documental para ser compartido en redes y medios disponibles.

 

Para más información, comunicarse con Andrés Queirel aqueirel@hpha.org.ar

Nota:

De acuerdo a las medidas de emergencia sanitaria y aislamiento obligatorio vigentes desde el 12 de marzo de 2020, las brigadas de construcción se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?