Blog

Cómo apoyar la causa de la vivienda

En agosto lanzamos una nueva campaña de recaudación que tiene un fuerte llamado a la acción: sumate hoy y abrí una puerta.

 

Aunque parezca que una casa es algo demasiado grande, complicado y costoso, los recursos que aportan los donantes y el apoyo voluntario nos permiten hacerlo posible: escuchar a una madre que cuenta que sus hijos van al colegio todo el año porque ya no se enferman, o a un padre que ya no se preocupa porque la tormenta desarme la casa son suficiente para querer sumar más socios a esta causa. Por nuestra visión, debemos hacer más.

 

Ninguna cantidad es demasiado pequeña y cada aporte hace la diferencia. Quienes confían en Hábitat para la Humanidad Argentina para resolver sus limitaciones de vivienda no son simples espectadores, sino que hacen todo lo necesario para solucionarlo: reciben formación financiera, ayudan a construir sus casas y pagan un préstamo a medida.

 

Este año nuestra meta es llegar a las 10.000 oportunidades brindadas. Con muy poco podemos lograr resultados muy positivos, y esto lo respaldan cientos de familias que conocemos que sólo necesitan una oportunidad para salir adelante.

 

Sumate hoy y abrí una puerta para que más familias puedan acceder a la seguridad, estabilidad económica, educación, salud e igualdad que solamente una vivienda adecuada puede proveer.

 

Doná ahora  través del formulario de donación segura
Consultas: fondohogares@hpha.org.ar
+ Info: Campaña La vivienda es la llave

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?