Fondo hogares

Hacé posible que más familias accedan a un lugar adecuado donde vivir y sean protagonistas de un cambio esencial en sus vidas. Sumate como donante al Fondo Hogares con un aporte mensual de $100 o más.

Un pequeño esfuerzo tuyo puede hacer que una familia tenga un a casa donde estudiar, compartir, celebrar, crecer, cuidar su salud, sentirse segura y soñar con un futuro lleno de oportunidades.

 

Te invitamos a sumarte a nuestro equipo, a sostener el trabajo de Hábitat para la Humanidad Argentina, a construir juntos un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir.

¿Cómo donar?

 

Podés donar con tu tarjeta de crédito y/o débito a través de nuestro Formulario Seguro Online. La información que brindes allí viaja encriptada a través de la red, garantizando la privacidad de tus datos. Es importante que elijas la opción “Todos los meses”

 

También podés hacerlo vía transferencia o depósito en nuestra cuenta bancaria:

 

Banco Santander Rio

Cta. Cte. $ 084-6533/9

CBU 07200847 20000000653390

A Nombre de Hábitat para la Humanidad Argentina Asoc. Civil

Cuit: 30-70817085-9

 

Para un mayor control les solicitamos a los donantes que optan por este método que envíen por mail el comprobante de la transferencia o depósito a fondohogares@hpha.org.ar

 

*Los nuevos donantes que reciban el e-mail que notifique de su regalo deberán retirarlo en la oficina de HPHA de lunes a sábados entre las 9:00 y las 17:30hs.

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?