Blog

Miembros de Honor Hábitat para la Humanidad Argentina

Hábitat para la Humanidad Argentina reconoció especialmente a personas que en forma desinteresada colaboran con la organización desde su fundación en el año 2002. En distintos momentos y de diversas formas, cada uno de ellos ha sido clave para superar desafíos y crecer para alcanzar a más familias en necesidad de una vivienda adecuada.

 

Es la primera vez que se formaliza este reconocimiento especial, como decisión de la Comisión Directiva de distinguir como Miembros de Honor a aquellos que han aportado y aportan gestiones y recursos diversos a la misión de la organización.

 

En el acto de reconocimiento, Ana Cutts, Directora Ejecutiva de Hábitat para la Humanidad Argentina expresó estas palabras: “Desde su fundación, Hábitat para la HumanidadA logró brindar oportunidades para que más de 6500 personas mejoren o construyan una vivienda adecuada. Pero lo más importante, es que en el proceso conocieron personas que les tendieron una mano desinteresada y demostraron que el amor al prójimo y la solidaridad, cuando se combinan con la acción, permiten transformar la realidad para bien. Cada uno de ustedes ha sido clave para que la organización pudiera superar los desafíos en el camino y seguir creciendo cada día para alcanzar a más y más familias en necesidad de una vivienda adecuada”.

 

Miembros de Honor 2016:

 

Aníbal Rodríguez Melgarejo – Alberto Gurevich – Cecilia Mairal – Claudio Porcel
Daniel Mintzer – Eduardo Sposito – Félix Cirio – Gabriel Werthein – Graciela Adan
Isabel Pita – Katharine y Tim Dougherty – Laura Pellizzati – Mariana Porvache
Mariano Peluffo – Oscar Mazza – Steve Crowell – Steve McMinn
Teodoro Argerich – Yanina Faour

 

Imágen: Durante el acto de reconocimiento, realizado el 25 de agosto de 2016.
De izquierda a derecha: Daniel Mintzer, Cecilia Mairal, Oscar Mazza, Eduardo Sposito, María Constanza Ledesma (Coordinadora de Desarrollo de Recursos de HPHA), Félix Cirio, Yanina Faour, Laura Pellizzati, Carlos Rodríguez (Comisión Directiva de HPHA), Graciela Adan, Gabriel Werthein, Ana Cutts (Directora Ejecutiva de HPHA) y Alejandro Madero (Presidente de HPHA).

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?