fbpx

Blog

Estamos en casa, pero cerca

En estos momentos seguimos en contacto con las familias que forman parte de los proyectos de forma virtual. Detalles técnicos y de funcionamiento, pero sobre todo, vernos, saludarnos y compartir las inquietudes y preocupaciones. En casa pero cerca.

Siguiendo las medidas tomadas por el gobierno nacional, en Hábitat para la Humanidad Argentina suspendimos todas las actividades programáticas presenciales, comprometidos con el cuidado, buscando afectar lo menos posible a las familias que cuentan con nosotros para tener su vivienda, así como a voluntarios y equipo.

 

Hoy, lo primero es la seguridad y la salud de toda la población. Sin embargo, sabemos que la frase “quedate en casa”, un mandato imprescindible en estos momentos, no tiene el mismo sentido para todas las personas. La falta de vivienda, en cantidad y en calidad, hoy nos apremia, más que nunca, a sostener nuestra visión: trabajar por un mundo donde cada persona tenga un lugar digno para vivir. 

 

Desde nuestro lugar, estamos comprometidos en el día a día, sosteniendo el contacto con las familias de los proyectos de construcción y del edificio de alquileres, llevando toda la contención e información que podamos. Seguimos co-creando formas de aportar en estos momentos de incertidumbre, especialmente recordando que todos podemos hacer algo, como siempre lo hemos hecho. Es por eso que apelamos a las capacidades y saberes personales, para protegernos pero también para auxiliar a quienes más desprotegidos se encuentren.

 

Estamos en casa pero cerca.


Hoy, ser solidario es quedarnos en casa y ayudar a que otros lo puedan hacer.

Ayudanos a que cada casa sea un refugio seguro.

Ante cualquier duda o consulta nos ubicás por teléfono o por mail:

Celular: +54 9 11 6755-6278
Correos electrónicos:
Dirección: acutts@hpha.org.ar
Desarrollo y Operaciones: gblitzer@hpha.org.ar
Relaciones Institucionales y Comunicación: pcelestino@hpha.org.ar

 

Te recordamos la importancia de seguir todas las recomendaciones hechas en tiempo de cuarentena y ailsamiento. Por cualquier duda y consulta, recurrí a este sitio oficial

 

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?