fbpx

Blog

Construir a gran escala

El 13 de noviembre de 2018 vivimos la brigada más grande de nuestra historia: 105 voluntarios de Shell se unieron a familias del proyecto del Barrio Los Ceibos para ayudar a construir viviendas y una mayor estabilidad.

Aunque había llovido mucho el día anterior, no se escatimaron esfuerzos ni energía para dar. Tras la charla informativa, los voluntarios se dividieron en grupos liderados por una familia que está construyendo. Además se dispuso una carpa para el armado de estructuras que fue liderada por vecinos que ya terminaron sus casas junto a HPHA. El Club Beromama facilitó todas las instalaciones para el desarrollo de la jornada.

 

La brigada permitió sumar ayuda a seis familias y la empresa confirmó una donación para una nueva casa semilla. Una de las voluntarias expresó: “Se ve en sus miradas las ganas de salir adelante y eso no tiene precio”.

 

Cansados pero felices de haber podido ayudar, y con familias emocionadas, cerramos con las palabras de Yesi, que recibió voluntarios en su casa: “es una demostración del amor que tiene cada uno por ayudar”.

 

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?