Celebrar la vivienda digna

Durante el mes de junio celebramos junto a cinco familias que habían terminado de auto-gestionar la construcción de sus casas en el barrio Los Ceibos, González Catán, Partido de La Matanza, en el marco del Proyecto de Desarrollo de Barrios.

 

Cuando una familia termina su casa y se encuentra viviendo en ella, proponemos hacer una celebración especial para compartir este momento con quienes formaron parte. Nuestra identidad cristiana nos guía a bendecir el resultado del esfuerzo que dará calor y acogerá al hogar a partir de ese momento, y cada una lo hace (o no), según su credo.

 

En este emotivo cierre de etapa, los dueños de casa hacen un recuento de todo lo que lograron y son un testimonio para tantas personas que esperan la fuerza y la oportunidad de una vida mejor.

 

Estas casas se concretaron gracias al auspicio de las empresas Bloomberg, IRSA, P&G, y el apoyo de Acindar, BAEL, Basani, Holcim y Shell, además de la invalorable movilización de cientos de voluntarios y de Aldea Global que brindaron su ayuda para que fuera posible.

 

Les presentamos a las familias que Dedicaron su casa en junio y que son un ejemplo para todos:

Norma y Jorge
Gimena y Orlando
Carla y Rolando
Daniela y Diego
Jesica y  Juan

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!