Celebramos 2.000 Soluciones habitacionales

Haber alcanzado este hito representa una gran celebración para nuestra organización.

Se lo dedicamos especialmente a esas 2.000 familias que confiaron en nosotros para mejorar su situación de vivienda con compromiso, dedicación y empeño de corazón. En el camino, nos brindaron enseñanzas y demostraciones de capacidad y superación inolvidables. Agradecemos a voluntarios, donantes, empresas e instituciones que nos han acompañado a cumplir este sueño. Nunca podríamos haberlo hecho sin su ayuda.

Desde nuestra fundación en el 2002, persiguiendo la visión de que cada persona tenga un lugar digno para vivir sostenemos la idea del empoderamiento a través de la vivienda para que quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad habitacional puedan tomar acción.

Así, hemos visto mejorar las habilidades, realizar aprendizajes y superar miedos y obstáculos para alcanzar una calidad de vida superior para sí mismos, sus familias y sus comunidades. Nos hace feliz saber que contribuimos en algo a esta situación.

Desde entonces, hemos servido a más de 10.000 personas ayudando a que sus hogares sean más saludables, seguros y cómodos. Pero también hemos ayudado a construir esperanza y a demostrar que la fe mueve montañas, pero que puesta en acción se transforma en una fuerza capaz de construir casas y generar oportunidades.

Si bien hoy celebramos este hito, no olvidamos que el déficit habitacional en nuestro país alcanza a 3.500.000 hogares.

Esto nos comprometió con una meta para el 2021 de 2.500 intervenciones constructivas y no constructivas, alcanzando aproximadamente a 1.000 familias solo en este año.

Hoy, más que nunca, destacamos el papel clave de la vivienda y buscamos contribuir en los cambios para mejorar su acceso, tanto a través de la propiedad como de alquiler, como un pilar básico para la vida de cualquier personaCon este compromiso les proponemos seguir involucrados con la causa de la vivienda en nuestro país.

Nota:
Las Soluciones o intervenciones constructivas incluyen: casas nuevas completas y casas Semilla, alquileres, mejoras y reparaciones. No incluye personas capacitadas ni el acompañamiento social y técnico que hay detrás de cada mejora.
Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!