Buscamos argentinos en el exterior

En Hábitat para la Humanidad Argentina estamos realizando una nueva invitación para argentinas y argentinos que vivan en el exterior, buscando movilizar voluntades para que nos ayudan a recaudar fondos con el objetivo de apoyar a más familias argentinas en este contexto.

 

Teniendo en cuenta que estos momentos son de los más críticos que hemos pasado, requerimos acciones extraordinarias que nos permitan llegar a más personas para que, a través de una ayuda concreta y capacitación, pueda hacer de su casa un lugar más seguro y protegerse tanto del COVID-19 como de otras enfermedades.

 

Más que nunca, cada ayuda cuenta: les agradecemos mucho compartir este mensaje con los contactos que posean en el exterior.

 

Debajo encontrarán el texto de WhatsApp con un mensaje base para compartir y que pueden personalizar y dos imágenes: el flyer y las indicaciones para la plataforma de donación segura. También pueden compartir el posteo a través de Facebook.

 

Es importante aclarar que desde el exterior las donaciones se hacen a través de la plataforma de Hábitat Internacional. Es necesario asignarlas a Argentina y confirmarnos por mail a mlaino@hpha.org.ar para poder hacer el seguimiento.

 

No nos queda más que agradecerles su ayuda en esta causa solidaria. 

 

 

Texto de WhatsApp
(los astericos son para los destacados en negrita)

 

Hola!! ??‍♀️Somos *Hábitat para la Humanidad Argentina Asociación Civil* y hace más de 17 años que trabajamos para que más familias puedan tener acceso a una vivienda adecuada ?️
Hoy más que nunca, *miles de familias argentinas no pueden estar sanas ni seguras en sus propias casas* ❗
*Te necesitamos para cambiar esta realidad* ??
Buscamos el apoyo de *argentinos en el exterior* ?? para llegar a más familias con *ciclos de capacitación sobre salud y vivienda* y la *entrega de sets de materiales* para transformar sus hogares en espacios más sanos y seguros.
Toda donación ayuda, por más mínima que sea ✨
Hacé la diferencia!! ?*Doná salud, Doná hoy!*
Link de donación seguro: https://www.habitat.org/donate/?link=802&keyword=header
*Importante:* Asegurate de designar tu donación a Argentina en: ”Option details” / “Designate your donation” / »to a specific country or region in the world’’. Por favor, confirmanos tu donación enviando un correo a mlaino@hpha.org.ar.
A partir de 60 USD/65EUR recaudados podemos ayudar a una familia más ?
*Ayudá a más familias en Argentina ?? reenviando este mensaje a tus contactos!*

 

Imagen Flyer
Imagen Indicaciones

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!