fbpx

Asociate

CADA APORTE HACE LA DIFERENCIA 

 

Los socios y socias de Hábitat para la Humanidad Argentina son aquellas personas que creen que cada persona merece un lugar digno para vivir  y colaboran mensualmente con su aporte económico para que esto suceda.

 

¿Por qué aportar a la causa de la vivienda? 

Una vivienda adecuada es la base sobre la cual una familia puede construir un futuro mejor. Son múltiples los derechos que se despliegan a través de la vivienda, que a su vez son indispensables para el desarrollo integral de cada persona. El acceso a la vivienda impacta en la salud, la educación, la economía doméstica, la empleabilidad, la seguridad y la convivencia familiar saludable y libre de violencia.

 

 

¿Por qué es tan importante la colaboración mensual? 

Somos una organización independiente, nos autofinanciamos. Por lo tanto tu aporte sostenido en el tiempo nos permite analizar y proyectar con anticipación cómo brindarle oportunidades a cada familia de la forma más eficiente. Son un enorme sostén para nosotros y para las familias en necesidad de una vivienda adecuada. 

 

 

¿Es seguro?

¡Súper seguro! Todos tus datos son confidenciales. Podés dejar de donar mensualmente simplemente mandándonos un correo electrónico.

 

 

Quiero sumarme a la causa y donar oportunidades ¿Cómo me asocio?

 

 

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?