Blog

¿Por qué brindo mi apoyo? – Leo Hernández

Es una pregunta que solo puedo responder pensando y sintiendo: tanto a  las familias que no pueden acceder a una vivienda adecuada como a los profesionales activos y comprometidos de HPHA.   

Cuando hace un poco más de 10 años tomé contacto con la organización, su misión y sus programas, comenzó un proceso de aprendizaje que me llevó a buscar comprender el desafío del acceso a la vivienda e involucrarme con la causa. Gracias a ese recorrido pude darme cuenta que, sin desconocer el rol indelegable del Estado en garantizar el derecho a la vivienda adecuada, solo con el compromiso de todos se podrán encontrar soluciones reales a uno de los grandes problemas sociales de nuestro país. HPHA nos ofrece la posibilidad de sumarnos a otras voluntades que a nivel individual, familiar y colectivo trabajan para lograr mucho más que casas.  

Acompañar a HPHA es sentirse parte de un ecosistema de personas e instituciones que trabaja para por una vivienda digna y alcanzable que genere oportunidades para que las familias puedan desarrollar todo su potencial. Gracias por la oportunidad de ser parte.

Leo Hernández
Donante y voluntario

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?