Doná salud Campaña Covid19

1 DE CADA 3 PERSONAS VIVEN LA PANDEMIA EN UN LUGAR INSEGURO

 

Nuestra respuesta al Covid-19 está compuesta por el ciclo de tres talleres remotos “vivienda y salud” y la entrega de un set de materiales a elección por familia participante.

 

La educación y el conocimiento son imprescindibles para la prevención de enfermedades y la buena convivencia en viviendas que no cuentan con las terminaciones, el espacio o los servicios necesarios. Por este motivo, durante el desarrollo de los talleres, nos aseguramos de que cada familia pueda fortalecer sus capacidades a través de un seguimiento personalizado.

 

Los sets de materiales a elección están enfocados en las temáticas abordadas en el taller: set de higiene y salubridad, set de mejoramiento eléctrico y set de mejoramiento del uso de los espacios. Contienen los elementos necesarios para implementar lo aprendido y lograr cambios concretos en la salud de la vivienda.

 

Necesitamos tu ayuda para llegar a familias que no pueden contar con su casa como un refugio para estar sanos y seguros. Hoy ser solidario es quedarse en casa y ayudar a que otros lo puedan hacer. Doná salud, doná hoy.

 

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?