Una casa más

Este año nos propusimos reunir, con la ayuda de muchos donantes, el dinero necesario para construir Una Casa Más, con una nueva familia. Es un gran desafío pero confiamos en que juntos, podemos lograrlo.

Compartimos la alegría que nos genera saber que ya tenemos lo que se necesita para construir los cimientos y las paredes Gracias a todas aquellas personas que sumaron su granito de arena. ¡Ahora vamos por el techo!

Necesitamos $57.300 para que otra familia pueda construir el techo de una casa donde estudiar, jugar y crecer. Una vivienda adecuada es el camino a un futuro lleno de oportunidades y vos podés sumar para que ese sueño se haga realidad.

¿Cómo donar?

Podés donar con tu tarjeta de crédito y/o débito a través de nuestro Formulario Seguro Online. La información que brindes allí viaja encriptada a través de la red, garantizando la privacidad de tus datos.

También podés hacerlo vía transferencia o depósito en nuestra cuenta bancaria:

Banco Santander Rio

Cta. Cte. $ 084-6533/9

CBU 07200847 20000000653390

A Nombre de Hábitat para la Humanidad Argentina Asoc. Civil

Cuit: 30-70817085-9

Para un mayor control les solicitamos a los donantes que optan por este método que envíen por mail el comprobante de la transferencia o depósito a fondohogares@hpha.org.ar

 

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?