Voluntariado individual

Los voluntarios en Hábitat para la Humanidad Argentina son el alma y el corazón de todo lo que hacemos. El voluntariado también es una oportunidad para invitar a más personas a compartir nuestra misión e inspirar a otros a tomar acción.  

Entendemos que la transformación de vidas va mucho más allá de las paredes y un techo. La construcción de un hogar es un proceso, y en ese proceso las vivencias, los vínculos y todo lo que cada miembro de la familia siente durante el proyecto de construcción tendrá un efecto importante. La fe y el amor en acción de los voluntarios es invaluable. En Hábitat para la Humanidad Argentina ofrecemos varias opciones de voluntariado para que te sumes a esto a través de tu conocimiento, experiencia y compromiso. 

El voluntariado constructivo se encuentra suspendido, sin embargo, hay otras formas en las que puedes participar.   

Voluntariado Individual 

Esta es una oportunidad para desarrollar tus capacidades profesionales y personales a través del trabajo en conjunto con el equipo de Hábitat para la Humanidad Argentina. El perfil de los voluntarios requerido en esta modalidad depende de la posición a ocupar. En este sentido, este puede realizarse de manera presencial o a distancia por un período mínimo de 3 meses. 

Si sos extranjero y estás planificando residir en Argentina, también podés sumarte en esta modalidad. Tené en cuenta que es requisito excluyente tener un dominio intermedio-avanzado del español. Hábitat para la Humanidad Argentina no cobra ninguna tarifa por participar como voluntario, solamente deberás cubrir tus gastos personales dentro del país, así como también tus pasajes aéreos. Si tenés alguna consulta, escribinos a voluntario@hpha.org.ar. 

Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos cada vez que tengamos búsquedas activas:

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!