La familia Gómez – Schneider

Néstor y María  son una pareja que vive en Recreo, Prov. de Santa Fe, y están casados hace 10 años. Sus hijos son Macarena (8 años) y Joaquín (4). Él trabaja en una fábrica de alimentos para animales de campo y mascotas y ella es ama de casa.

 

Desde el 2013 viven en el barrio Comunal III (Proyecto Levantémonos y Construyamos) en una casa que autoconstruyeron con ayuda de HPHA con la metodología Casa Semilla. Antes vivían en el Barrio Nobleza, en una casa con mucha humedad y muy precaria, sin divisiones que compartían los cuatro.

 

Como familia comparten el hobby de pescar juntos. Esa costumbre la heredaron del padre de María que nació en Villa Ocampo* (es una ciudad situada al noreste de la Prov. de Santa FeRepública Argentina).

 

Allí, María aprendió a pescar con su papa de niña y conserva esta costumbre con su esposo e hijos.

 

*Pertenece a un distrito que tiene una superficie de 70.000 hectáreas, de las cuales 27.400 corresponden al valle aluvial del Río Paraná. Estas tierras son consideradas parte de la Cuña Boscosa Santafesina (una porción del chaco húmedo con una mezcla de bosques, sabanas, palmares y pastizales).

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!