Concurso de Prácticas Inspiradoras: Vivienda en el centro de la Nueva Agenda Urbana

De parte de la UHPH y como una plataforma de prácticas de conocimiento, este concurso busca identificar para posteriormente diseminar la mayor cantidad de prácticas inspiradoras que refleje el concepto de vivienda al centro en el marco de la Nueva Agenda Urbana.

  • ¿Qué es el Concurso de Prácticas Inspiradoras: Vivienda en el centro de la Nueva Agenda Urbana?

Es un concurso para identificar, documentar, difundir e intercambiar proyectos que promuevan la vivienda y el hábitat adecuado, como motor del desarrollo urbano sostenible en América Latina y el Caribe, bajo los principios de la Nueva Agenda Urbana.

  • ¿Quién puede participar?

Cualquier organización del sector público, privado, académico, sociedad civil u organismo multilateral. Candidaturas individuales también podrán participar cuando presentadas en asociación con los sectores mencionados.

  • ¿Por qué participar?

Las prácticas seleccionadas serán reconocidas regionalmente como inspiradoras del concepto “Vivienda en el Centro de la Nueva Agenda Urbana” y recibirán una beca para participar de los debates, exhibición y publicación del III Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda y Hábitat en la República Dominicana, junio 2018. Además, ellas harán parte de la base de datos de la plataforma UHPH.

Inscríbase antes del 1ero de febrero de 2018, vía nuestra página:  https://uhph.org/concurso/ en CONCURSOS.

Dudas o inquietudes: concursos@uhph.org

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!