Blog

Alquileres: Fin de la espera para dos familias

Hábitat para la Humanidad Argentina trabaja desde hace casi 10 años para permitir que el alquiler sea una forma segura y posible de acceso a la vivienda y a la ciudad. Especialmente para las personas que quedan excluidas por no contar con los requisitos formales que demanda el mercado de alquileres.

 

En el edificio Estela de Esperanzas ingresaron dos familias en abril: las felicitamos por persistir en la búsqueda de soluciones y esperamos que esta sea una experiencia de aprendizaje y superación. Gracias por confiar en Hábitat para la Humanidad Argentina en esta etapa.

 

Flavia trabaja como administrativa en una empresa. Junto a sus dos hijos, Juan Ignacio y Tobías, esperaban un lugar para vivir solos, ya que compartieron durante mucho tiempo una propiedad junto a su madre, hermanos y sobrinos.

 

Daniela vivía en un hotel en Constitución con su mamá Elsis y sus 4 hijos: José Antonio y Luis (mellizos), Oscar y Adrián. Elsis planea un emprendimiento de costura junto a una amiga y Daniela trabaja en la Aduana y está estudiando.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?