Construir con amor

El 30 de julio se desarrolló en Los Ceibos una jornada de construcción muy especial:

 

El conductor Horacio Cabak junto a una brigada de 20 personas, entre ellos empleados de P&G y DIA, voluntarios y 10 ganadores del concurso impulsado en los supermercados, sentaron los cimientos para la vivienda de Johana y Pablo, ayudando en un momento fundamental para la vida de la familia como es la construcción de su casa.

 

Durante la jornada se desarrollaron distintos tipos de tarea como armado de encadenado superior, traslado de arena, mezcla y colocación de hileras de ladrillos para los cimientos. Pero lo más importante fue el amor demostrado a la familia y el intercambio que se generó, trabajando todos por igual para hacer que esta casa que está naciendo sea pronto un hogar para Pablo y Johana y sus hijos.

 

 

Sobre el Concurso

Procter & Gamble (P&G) celebra su alianza global con Hábitat para la Humanidad Argentina ayudando a que cada vez más familias accedan a una vivienda digna. A través de una promoción en conjunto con los Supermercados DIA, lanzaron una campaña donde por la compra de productos P&G, los consumidores participaron de un sorteo para ser parte en la construcción de la vivienda de una familia de la localidad de La Matanza.

 

Por esta hermosa jornada vivida hacemos un reconocimiento especial a Horacio Cabak, a las empresas P&G, Supermercados DIA y a SMW Marketing, quienes se unieron para sensibilizar y promover que la vivienda adecuada sea una realidad posible cada vez para más personas.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayudános a ayudar a las familias de nuestro país. ¡Unite a nuestra causa!