Donaciones especiales

Si todavía no estás seguro de querer sumarte con una donación mensual pero aun así te interesa aportar a la construcción de un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir, te invitamos a sumarte a Hábitat para la Humanidad Argentina con una donación por única vez.

¡Es fácil y ayuda mucho! Además, te llevás uno de los siguientes regalos, a modo de agradecimiento por tu donación.

Una vez enviada tu donación, sólo tenés que escribirnos a fondohogares@hpha.org.ar para especificar cuál es tu regalo elegido.

Más de 1500 soluciones habitacionales dan cuenta de nuestro enorme trabajo y de que juntos podemos llegar cada día a más familias que necesitan mejorar su situación habitacional. ¡Donando también se contruye!

¿Cómo donar?

Podés donar con tu tarjeta de crédito y/o débito a través de nuestro Formulario Seguro Online. La información que brindes allí viaja encriptada a través de la red, garantizando la privacidad de tus datos. Es importante que elijas la opción “Por única vez”

También podés hacerlo vía transferencia o depósito en nuestra cuenta bancaria:

 

Banco Santander Rio

Cta. Cte. $ 084-6533/9

CBU 07200847 20000000653390

A Nombre de Hábitat para la Humanidad Argentina Asoc. Civil

Cuit: 30-70817085-9

Para un mayor control les solicitamos a los donantes que optan por este método que envíen por mail el comprobante de la transferencia o depósito a fondohogares@hpha.org.ar

Por otro tipo de donaciones (en especie, de elementos de oficina o de servicios, por ejemplo) escribinos a fondohogares@hpha.org.ar.

 

*Los regalos de agradecimiento deberán retirarse en la oficina de HPHA de lunes a sábados entre las 9:00 y las 17:30hs.

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?